NOSOTROS

Es para nosotros KRAV MAGA GLOBAL VENEZUELA, un verdadero honor ofrecerle nuestros servicios de capacitación, asesoría y adiestramiento en el área de la seguridad.

 

Krav Maga Global (KMG) fue establecida en 2010 por Eyal Yanilov, y es una organización diseñada para diseminar el Krav Maga en el mundo de manera estructurada y manteniendo los niveles más altos de entrenamiento. KMG es reconocida por ser la organización más profesional e internacionalmente activa de Krav Maga en el mundo, ganándonos la confianza de instituciones gubernamentales y civiles y servicios de seguridad en más de sesenta (60) países.

Nuestra sede principal está en Israel, y es manejada por profesionales, quienes la administran como una moderna empresa transnacional. Muchas unidades militares y cuerpos de seguridad en el mundo, han adoptado el Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y defensa personal, y han escogido a KMG como su proveedor en enseñanza.

 

Con nuestro sistema único y hábiles instructores, KMG provee a sus clientes y estudiantes del más alto nivel conocimiento, educación y experiencia disponibles hoy en día. Nuestros instructores civiles y especializados son evaluados constantemente con los estándares más altos de exigencia. Por lo que podemos garantizar a nuestros clientes un entrenamiento excepcional y un apoyo profesional constante.

Krav Maga se traduce del hebreo como “Combate de contacto” (por "krav" [ ברק ] “combate" y "maga" [ עגמ ] "contacto"), y fue originalmente desarrollado como un sistema de combate sin armas por, Imi Lichtenfeld (1910-1998), para las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) debido a su practicidad, enfoque instintivo y efectividad.

 

Desde entonces el Krav Maga ha sido adaptado por Eyal Yanilov, para cubrir las necesidades de civiles, agentes policiales, militares y personal de seguridad.

 

El Krav Maga es ampliamente reconocido como el sistema de defensa personal más efectivo y exhaustivamente más adaptado a la realidad que existe en el mundo hoy en día.

¿ QUE ES KRAV MAGA ?

DESARROLLO DEL KRAV MAGA

El sistema está compuesto por tres pilares fundamentales: defensa personal, habilidades y tácticas de combate, protección a terceros o VIP. Es un sistema práctico y realista, que enseña cómo evitar, prevenir, disuadir o confrontar todo tipo situaciones violentas, siendo desarrollado bajo condiciones reales en Israel por Imi Lichtenfeld. Éste sigue desarrollándose gracias a su asistente más cercano e instructor de más alto nivel, Eyal Yanilov.

ENCUENTROS DE PROXIMIDAD, COMBATE UNO A UNO

( CON O SIN ARMA )

1

El soldado aprende cómo defenderse ante un oponente de manera rápida y efectiva. Esto involucra distintos elementos de la pelea: táctica, técnica, combinaciones, psicología y mentalidad del combatiente. Se utilizan herramientas como el cuerpo así como cuchillos, palos y armas para el ataque y la defensa, técnicas y tácticas están integradas.

Permiten al practicante defenderse efectivamente ante atacantes armados como desarmados. Las técnicas son eventualmente practicadas bajo estrés, en simulaciones de condiciones y ambientes adversos como por ejemplo situaciones a oscuras, en el piso, en espacios confinados o abiertos o cualquier situación que limite el movimiento del practicante, así como el uso o no de herramientas o armas en las manos.

TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL

2

Respuesta contra cualquier tipo de ataque y amenazas con o sin arma; lidiando con uno o más atacantes, movilizando, evacuando y cuidando a una tercera persona bajo diversas condiciones en distintos ambientes contando o no con distintas herramientas o armamento.

PROTECCIÓN A TERCEROS

( VIP, OTRO OFICIAL O COMPATRIOTA )

3

Krav Maga Global Venezuela. Todos los derechos reservados

Diseñado por: J.Girón [Fotografía & Diseño]