CURSOS

Enseñar en Israel y en todo el mundo, le permite a KMG cotejar y analizar la información de problemas, peligros, ataques y riesgos a soldados, oficiales, civiles y dignatarios en una variedad de ambientes. Este conocimiento, junto a nuestro sistema de Krav Maga, nos permite diseñar un curso completamente personalizado para sus unidades.

 

Ahora su personal y unidades pueden beneficiarse de nuestra experticia y experiencia, promoviéndolos años adelante en un corto período de tiempo.

 

Nosotros le proveeremos a sus unidades con una educación de excelencia, basada en el traspaso de nuestro conocimiento:

 

Educación y entrenamiento para unidades, oficiales y soldados de alto nivel por parte de instructores con experiencia.

Creando un programa de entrenamiento especializado para cualquier unidad (usualmente dividido en seis niveles)

Primer, segundo y nivel avanzado de Curso de Instructores – todo a la medida para calzar varios sectores del ejército, fuerzas policiales y militares, protección a terceros y unidades especiales.

Los cursos de instructores para cuerpos policiales y militares son una parte integral de la educación que ofrecemos. Entrenar con uno de los instructores más sofisticados, trayendo su experiencia internacional elevará al máximo nivel cualquier unidad.

  • Krav Maga para Protección a Terceros

    Krav Maga Global tiene un nivel único y alto en excelencia y conocimiento para educar preparar a los Instructores VIP de KMG para los sectores de gobierno, como Oficiales de Protección Cercana (CPO) y equipos de seguridad. KMG provee estos CPO y la preparación táctica, mental, técnica y física necesaria en los sujetos para combates uno a uno, peleas con armas y sin armas y protección VIP y a terceros. KMG también provee de conocimiento en defensa personal, restricción y control y tácticas defensivas.

     

    A los graduados de KMG en el Curso General de Instructor (GIC) se les dan las herramientas para enseñar a sus estudiantes en sus escuelas, cómo se trabaja en la protección a terceros, quienes tienen el conocimiento necesario otorgado por KMG para esta preparación.

     

    La protección a terceros en Krav Maga (civil) es la habilidad de proteger a nuestros seres queridos como nuestros hijos, miembros de nuestra familia, amigos o colegas en situaciones de conflicto. El entrenamiento de KMG incorpora habilidades para proteger a otra persona en situaciones de amenaza o riesgo. Hecho a la medida, estos cursos de Krav Maga están disponibles para suplir las necesidades de quienes desean ganar conocimientos en protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

     

  • Krav Maga Corporativo

    El mundo de los negocios es usualmente comparado, a un campo de batalla. Ejecutivos y gerentes de cualquier compañía y organización debe alcanzar metas corporativas bajo constante cambio de circunstancias, mientras consolidan equipos de trabajo que los lleva al éxito. Esto significa que él/ella sabe cómo cooperar, coordinar, liderar y disuadir y en algunos momentos cómo confrontar y dominar, y en todo momento cómo proteger a la compañía de sus colegas y de ellos mismos.

     

    En tales situaciones de presión y ambientes de estrés, las lecciones del arte de luchar, son la clave para una gerencia corporativa efectiva y el empoderamiento personal.

     

    KMG te trae a ti a tu compañía las capacidades y herramientas que se desarrollan en las Fuerzas Especiales y las innovaciones de las nuevas empresas en Israel.

     

  • Entrenamiento para niños

    A lo largo del desarrollo y propagación de la enseñanza del Krav Maga en Israel, la necesidad surgió de educar a los niños y jóvenes a la práctica de la defensa personal en situaciones en las que pueden encontrarse en su día a día. Incluye escenarios entre niños y sus compañeros, así como también situaciones que puedan surgir con adultos.

     

    El material incluye solución de conflictos o de situaciones violentas que son las más típicas en cada grupo etario.

     

    Similar a las lecciones de Krav Maga para adultos, el material es enseñado de forma eficiente para permitir que las habilidades sean aprendidas en un corto periodo de tiempo, permitiéndoles defenderse a sí mismos en la escuela, en el parque o en la calle. El proceso de entrenamiento para niños y jóvenes también enfatiza el desarrollo de rasgos de la personalidad de gran importancia como: la auto disciplina, restricción, valentía, confianza en uno mismo y el saber cuándo usar este conocimiento.

     

  • Krav Maga Civil

    Krav Maga Global (KMG) es la organización más grande de Krav Maga en el mundo con más de 60 países y casi 1.000 instructores altamente calificados. El foco principal de KMG son las áreas militar, civil, fuerzas policiales y VIP, sector profesional y de gobierno.

     

    Para la persona común que quiere empezar a entrenar Krav Maga puede ser a veces difícil de comprender las diferencias sutiles o incluso obvias entre las organizaciones de Krav Maga que están surgiendo hoy en día. En algunos aspectos, actualmente existen muchas formas y variantes usando el nombre de Krav Maga que ni se parece al sistema de defensa. Aquí en KMG, estamos orgullosos de decir que somos parte de la historia de Krav Maga y su promotor por los últimos 30 años.

     

  • Entrenamiento para mujeres

    KMG está constantemente evolucionando y también encontrando las necesidades de las mujeres, en específico la gran necesidad de defensa personal y las maneras de lidiar con la violencia, el estrés y los peligros. Las mujeres en general sufren de diferentes tipos y formas de amenazas, ataques y de abusos que los hombres cometen.

     

    En su mayoría esto tiene que ver con las diferencias en el tamaño, fuerza, entrenamiento, cultura y estatus social, lo que genera la necesidad de enseñar y guiar a las mujeres para su defensa. Nosotros consideramos no solamente lo básico de la defensa personal, sino el acoso, la violencia doméstica, abuso sexual, ataques sexuales y en general cualquier amenaza o ataque. Esta adaptación a las necesidades de las mujeres ha hecho a Krav Maga Global más fuerte con la ampliación de la competencia y calidad de nuestros instructores.

     

Krav Maga Global Venezuela. Todos los derechos reservados

Diseñado por: J.Girón [Fotografía & Diseño]